Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días... La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!! Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutad de las imágenes!!
Fuente: La Verdad nos hará libres
Es un EVA ( ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA), hay trece en españa y son radares tipo kansas y tienen esa forma para protegerlos de las inclemencias meteorológicas, ya que están en los puntos más altos, siento desmontarte el tema
ResponderEliminarHay que ver lo que hace la ignorancia... lo peor de todo es la chulería con la que habla creyéndose que lo sabe todo y no sabe nada, sólo demostrar que la ciencia ficción ha hecho mucho daño en la mente de algunos chavales.
ResponderEliminarEstuve en su momento trabajando en Alcoy, allí está el escuadrón de vigilancia aérea nº5, eso es lo que es esto, radares... ya que sabes lo que es un magnetómetro, investiga sobre sus usos y el porque algunas estructuras tienen esa forma.
Un saludo.