miércoles, 6 de febrero de 2013

Bejamin Fulford: Situación actual de los Illuminati en el mundo

El conocido periodista experto en sociedades secretas, Benjamin Fulford, explica la situación actual de los Illuminati en el mundo al responder a una pregunta que le hace un lector de su blog:

Hola, soy un hombre de 40 años de Kenia que ha estado siguiéndote desde tu exposición sobre Fukushima. Tengo algunas preguntas que siempre he querido hacer para simplificar las cosas. ¿Hay un mando único en la cúspide de la pirámide o no hay un único monolito Illuminati? Si no lo hay, ¿cuáles son las facciones principales y sus agendas específicas, si es que tienen? ¿Hay una única región geográfica para cada facción como una esfera de influencia acordada?

¿Están algunas de estas facciones en disputa entre ellas aunque compartan la misma filosofía subyaciente de elitismo, inter crianza, satanismo o desprecio por el Hombre? Hay muchos hilos sobre los Illuminati y he buscado una descripción funcional pero no he visto ninguna.

Saludos.

Gracias por tu pregunta, muy reflexiva. Requerirá una respuesta larga. Primero, creo que para mucha gente la palabra Illuminati se ha convertido en un térnmino genérico de una élite secreta que manipula los acontecimientos mundiales.

La realidad es más complicada. Me han contactado dos grupos, cada uno afrimando ser Illuminati. Uno dice que se oponen al gobierno secreto milenario de las líneas de sangre satánicas. Afirman que produjeron las revoluciones francesa, rusa y americana. Otro grupo que se llama a sí mismo Illuminati dice que son los descendientes de los césares de Roma y controlan el Vaticano y la mafia. Se les conoce mejor como la logia Vaticana P2. Juntos estuvieron planeando un gobierno fascista del mundo conocido como Nuevo Orden Mundial. Se oponían a las familias Reales interrelacionadas de Europa, de quienes pienso que son el Viejo Orden Mundial.

Hasta recientemente, había un liderazgo unificado con 5 personas clave en lo alto: David Rockefeller, George Bush Sr., Evelyn Rothschild, la Reina Elizabeth y el Papa. alrededor de la elección de George Bush Jr. y el auto atentado del 11 de septiembre de 2001, se dividieron en dos facciones: la facción de la guerra contra el terror y la facción del calentamiento global. La facción de la guerra contra el terror fue el Nuevo Orden Mundial, y la facción del calentamiento global fue el Viejo Orden Mundial.

Recientemente, mis contactos con gente en o próxima a lo alto de la estructura del poder occidental me indujeron a creer que la situación real se ha convertido en una realmente complicada debido a una transición de poder. Un buen paralelismos es pensar en una banda de hienas que ha perdido a su líder alfa. Por un tiempo hay complejas luchas internas partidistas y es complicado darse cuenta exactamente sobre lo que está sucediendo.

Esto es así porque un grupo asiático decidió que el liderazgo occidental estaba destruyendo el planeta y comenzó a luchar contra ambas facciones. Las ha ido muy bien y el resultado ha sido la alianza  de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica) compuesta de 180 naciones.

El Presidente Obama estuvo muy limitado en lo que podía hacer en su primer mandato debido al poder de las dos facciones secretas. Fue colocado como un títere que pudiera engañar a las gentes de color del mundo para que pensaran que era el líder mundial y no viejos como George Soros, David Rockefeller y George Bush Sr., que eran los que manejaban los hilos.

Aunque recientemente, la situación ha cambiado. Mis fuentes me cuentan que los Rockefeller han huído a un isla cerca de Fiji y los Bush intentaron huir a Sur América pero fueron parados. Obama es ahora libre de hacer más de lo que pudo en su primer mandato. Sin embargo, un presidente de EEUU tiene que representar el consenso del establishment, especialmente del complejo militar industrial, así que Obama está todavía muy limitado en su poder.

Otra forma de entender lo que está sucediendo en occidente es comprenderlo como un personalidad dividida. Una parte de occidentes se cree heredera de las culturas griega (ciencia y democracia) y romana (ley y poder militar fuerte). Sin embargo, una gran parte de la élite se considera heredera de las culturas de Babilonia y Egipto que fueron gobernadas por reyes dioses. Son las tradiciones babilóniocas y egipcias las que se asocian con las sociedades secretas ocultas, la esclavitud, las finanzas, los gremios y el satanismo.

Benjamin Fulford.

Traducido del inglés: http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2013/02/re-illuminati-use-china-to-loot-the-west.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.