martes, 17 de julio de 2012

Benjamin Fulford: El MI6 amenaza con un ataque nuclear a Japón

El fotograma con la amenaza de ataque nuclear contra Japón

Benjamin Fulford es un periodista que trabajó hace unos años para la revista económica Forbes como enviado a Japón. Actualmente tiene cierta fama en la red porque dice que es el portavoz de una sociedad secreta llamada Dragón Blanco, la cual dice luchar contra las sociedades secretas de las élites económicas para derrocarlas y construir una sociedad más justa.

El caso es que tras el terremoto de Fukushima, Fulford afirmó que en realidad ese terremoto había sido producido por un ataque nuclear submarino de la élite contra Japón porque su gobierno se había negado a implementar ciertas exigencias económicas, y que las explosiones en la central atómica habían sido creadas para inducir al pánico atómico, aunque, según él, no hay ningún escape radioactivo.

Ahora, en respuesta a un comentario en japonés en su blog, que podemos leer traducido al inglés aquí, nos encontramos con que dice que ha recibido amenazas del servicio secreto británico MI6 de un nuevo ataque nuclear contra Japón, mediante un crucigrama que hace el futbolista David Beckham en un vídeo de promoción de los JJOO de Londres. La traducción rápida de dicho comentario con el Google Translate es la siguiente:
La amenaza de ser atacado por una bomba atómica en cinco kilotones crucigrama de Japón fue escrito por David Beckham a los 2 minutos y 55 segundos de este video es Rothschild, escribió. Enviado a mí como este vínculo se ve amenazado al personal del MI6 británico. Las autoridades japonesas deberían examinar en particular puede ser detallado en esta enorme fuente de amenaza.

El siguiente enlace es un video de Rothschild Olímpicos, a los 2minutos y 55 segundos usted verá una imagen de un crucigrama escrito por David Beckham. Contiene una amenaza de atacar a Japón con un arma de 5 kilotones. Este enlace me fue enviada por el MI6 como una amenaza. Este video ofrece un camino claro para los investigadores forenses internacionales a seguir.
El vídeo al que se refiere es el siguiente, y sí es cierto que en el minuto 2:55, tal como muestra la foto superior, hay una referencia a Japón y junto a la letra K hay un 5, ¿5 kilotones?:



Las palabras son, según un comentario destacado en la página de YouTube:
JAPAN, NORIVAL, KILOTS, TOUSH, ROARS, R E STOAT (tipo de comadreja), PARROTS, REES (fabricantes de botones de activación), PROUD O F POWER, UNITED, BALLS, NOBAAL, MABEL, ATHENS, PENALTY, SLEEP...
Como todo, las coincidencias pueden adaptarse a la realidad o la realidad puede adaptarse a las coincidencias. Pero hay niveles en el mundo que desconocemos, niveles de la pirámide en el que la forma de actuar de las personas que forman parte nos es extraña y desconocida.

En caso de que todo sea mentira, como mínimo el asunto es entretenido.

Dicen que Ian Fleming, el autor de James Bond, no se inventó las historias de 007 sinó que narró sus propias vivencias y las de otros que conoció. No lo sé. Aquí lo dejo y que cada cual, como advierto al principio de cada post de la categoría Mundo Sorprendente, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.