martes, 31 de julio de 2012

Benjamin Fulford: El por qué occidente está ahora bajo un gobierno nazi y la élite lo niega

Noticias y análisis geopolíticas semanales 30/07/2012


Una visita a Canadá y largas conversaciones con banqueros, editores de diarios y otros todavía viviendo dentro la historia "oficial" sobre los sucesos del mundo ha expuesto un estado deliberado de negación fáctica sobre lo que está realmente sucediendo en los estados terroristas occidenteles. El editor de un gran periódico de Norte Amércia, por ejemplo, dejó claro a este escritor que necesitaba creer la historia oficial sobre el 11/9 y todo el resto que los gobiernos terroristas occidentales dicen porque la alternativa sería restructurar radicalmente una visión del mundo que creó durante toda una vida. Los banqueros y otras "élites" también dieron un empujón a la verdad sobre "el calentamiento global basado en CO2" pero inmediatamente pararon la discusión y cambiaron de tema cuando se presentó la evidencia mostrando que era un fraude. El jefe de un gran laboratorio de investigación médica, por su parte, dejó claro que los temas de investigación abierta como las bio-armas (HIV, SARS, "gripe aviar", etc) que son difundidas por los cabalistas significarían el fin de las subvenciones para las investigaciones de su instituto y el desempleo para él mismo y sus colegas.

Lo que estos todos estos occidentales, inteligentes y muy bien adoctrinados, tienen en común es un interés financiero (trabajos, salarios y estatus social alto), una familia que mantener y miedo a hablar abiertamente del golpe de estado fascista que ha habido en Occidente porque los llevaría al desempleo, la pobreza y el ostracismo. Sin embargo, cuando se evitan ciertas palabras y frases clave (por ejemplo al tratar sobre "oligarcas" en vez de "cabalistas") está claro que su visión del mundo está comenzando a caer a pesas de su profunda necesidad de aliniarse con la historia "oficial" occidental. Son como los comunistas leales de por vida hablando en voz vacilante de su lealtad al comunismo justo antes de la caída de la Unión Soviética.

El caos de este próximo otoño forzará a este tipo de gente a finalmente confrontar la realidad.

El editor de diario, por ejemplo, estuvo, tras mucha discusión, dispuesto a aceptar que el 11/9 podría haber sido un trabajo interno pero tenía problemas de concepción sobre que una conspiración masiva fuera posible. Sin embargo, cuando se le dió el transfondo histórico financiero en detalle (Green Hilton Memorial, el BIS, las demandas contra la Junta de la Reserva Federal, el hecho de que el acta Patriótico sea casi idéntico a la constitución Nazi, etc.), expresó su voluntad de empezar a exponerlo en su periódico. Este escritor ha accedido a proveer al diario con artículos basados en hechos constatables que expondrán a la cábala. Si todo va bien, la exposición sistemática del fraude financiero tras la Junta de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo comenzará a publicarse en este diario en septiembre. En ese momento, el diario será nombrado y los enlaces serán enviados a los lectores. Sin embargo, el editor del periódico puede encontrase con "presiones desde arriba" que le pueden forzar a dar marcha atrás en su oferta de exponer lo que está realmente sucediendo.

El jefe del equipo de investigación médica, por su parte, prometió comprobar discretamente desde un punto de vista científico lo que hay de cierto tras el SARS y otras enfermedades que fueron hechas como bioarmas. Sin embargo, puede encontrarse que demasiada investigación diligente puede conducir a una visita de los peces gordos o de gente que controla sus subvenciones. Veremos. Este investigador, honrado con premios, y su equipo fueron unos a los que se les cortó la financiación en años recientes hasta que accedieron a parar sus investigaciones sobre el alargamiento de la vida. En vez de ello, se ve forzado (por miedo a perder la financiación) a realizar investigaciones en enfermedades que requieren terapias caras con drogas para "tratarse". Si su equipo puede encontrar financiación alternativa dice que volverá a la investigación del alargamiento de la vida.

Los banqueros fueron un caso más difícil de tratar, pero admitieron que la avaricia rampante y la incompetencia hanpuesto en peligro sin duda al sistema bancario al completo. También expresaron sorpresa porque todavía no han empezado los arrestos en masa de banqueros prominentes. Hasta que eso suceda, dicen que continuarán "siguiendo al dinero".

Una cosa que todos estos "elitistas" altamente educados e inteligentes mostraron es que tan pronto como la fuente última del dinero occidental cambie, la gente con un fuerte interés financiero en el status quo cambiará de chaqueta de un día para otro. En otras palabras, cambiarán su visión del mundo, o al menos su visión del mundo pública, para satisfacer a quienes quiera que controlen sus cheques salariales.

Es por ello que la actual cábala gobernante está haciendo todo lo necesario en su poder para evitar que les sea arrebatado el control de la creación y distribución de euros y dólares. Saben que tan pronto como eso suceda, la casa de cartas que han construido se colapsará por completo. Continuarán luchando, pataleando y gritando para preservar su status quo hasta el último respiro.

Aún así, como se dice, la negación no es un río en África y el hecho inevitable permanece, que los derechos históricos de la mayoría del oro del mundo (la base última del BIS y los bancos centrales occidentales) no pertenecen a los cabalistas que los han estado usando. Incluso si los bancos centrales de occidente dicen que ya no están en un patrón oro, igualmente no tienen el dinero porque los países occidentales en conjunto han estado pidiendo prestado al resto del mundo en los últimos 30 años. La línea de crédito que hizo esto posible está ahora seca y muchos países occidentales ya se han dado cuenta de que ya no fabrican muchas "cosas" reales, que puedan usar para comerciar con el resto del mundo.

En otras palabras, la vasta mayoría del dinero del mundo que está respaldado por una realidad física (tierras, fábricas, mercancías, bienes manufacturados) ya no está bajo su control y se está evitando usar su dinero fraudulento derivativo. La alianza de 150 naciones BRIC tiene casi todas las cartas ahora.

La mejor información disponible en este momento todavía indica que este otoño será el momento de un cambio importante. Todo el sistema financiero occidental puede aguantarse mediante cintas de celo y tiritas hasta los cambios de régimen esperados en China y los EE.UU. en noviembre. Sin embargo, hay una gran fecha tope financiera en septiembre que puede forzar los cambios más pronto.

La próxima semana este escritor volverá a Asia y se reunirá con oficiales chinos y norcoreanos y reportará estas reuniones. Los chinos ya han declarado que el dictador norcoreano Kim Jong-un se estaba "haciendo demasiado grande para sus botas".

También habrá una discusión detallada sobre la naturaleza y la historia de la sociedad secreta japonesa conocida como "yatagarasu" o el grupo de la tres piernas basada en información obtenida durante charlas con miembros de este grupo en Tokio y Kioto.

Benjamin Fulford.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.