domingo, 22 de julio de 2012
El billete de un millón de euros, ¿una nueva estafa europea?
Como se puede leer en el anverso de este billete de un millón de euros, no es moneda de circulación legal, y se pueden encontrar como objeto coleccionable aquí.
Sin embargo, hay informaciones (o desinformaciones) que circulan por la red que afirman que los bancos controlados por la familia Rothschild han introducido estos billetes para realizar préstamos en el mercado negro, financiar operaciones oscuras, como el cartel de las drogas de la élite, y mantener el sistema financiero a flote.
Estas imágenes son sólo billetes conmemorativos de los supuestos reales.
Se dice que a finales de junio, principios de julio, el BCE intentó usar 150 mil millones de euros de estos billetes para para rescatar a España, pero la operación falló.
El mercado al que se dedican estos billetes principalmente es el asiático, a cambio de oro prestado, y sus bancos centrales están llenos de ellos. Pero son billetes sin un valor real, creados para la ocasión y los asiáticos ya están oliendose el tufillo.
Está claro que, de ser cierto, fueron creados para estafar a los banqueros asiáticos, algo plausible pues hay una guerra financiera Asia-Occidente en estos momentos.
También, hay una noticia del India Times del 2010 que habla de un fraude con billetes de un millón de euros, ¿serán estos?
En cualquier caso, no he podido comprobar la vericidad de esta información, pero como mínimo, las imágenes de estos billetes están ahí, como anécdota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.