viernes, 20 de julio de 2012

El oro robado y el mercado secundario oculto de la élite

Hace poco me encontré con alguien en Twitter que daba crédito a un texto dependiendo de quién lo escribiera y no de lo que contara. Es decir, que si el un texto fuera escrito por alguien "de confianza" lo aceptaría como cierto, aunque fuera un corta y pega de un autor no confiable.

Lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, prefiero tener mi propio criterio tras leer el texto, por muy extraño que parezca el autor. Se pueden encontrar las verdades más incuestionables en los lugares más extraños.

Este texto que viene a continuación parece increíble a primera vista. Y proviene de un autor, David Wilcock, que muchos, en su dogmatismo, ni le darían un vistazo. Sin embargo, lo que cuenta, si es cierto, es una pieza perdida más del puzzle económico en el que todos estamos metidos. Por ello, lo reproduzco aquí.

Este texto lo he traducido del inglés, es Google translate con retoques para ir más rápido, y está extraído de este enlace:

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1062-green-light
ACTUALIZACIÓN Julio/03: Neil Keenan está vivo y bien - Y la demanda sigue adelante

Una página falsa de Facebook de alguien que dice ser Drake dijo que Neil Keenan había sido atacado, aparentemente de la misma arma biológica que afectó a nuestro contatcto interno - y que había muerto de la misma.

Acabo de terminar de hablar con Neil a través de Skype por más de una hora y media, y puedo asegurar que está vivo y bien.

Otros han señalado que su demanda fue retirada. Esto es cierto - pero sólo se ha hecho con el fin de derrotar a un fuerte ataque montado contra él, y volver a presentarla con mucha más información condenatoria.

Esta demanda constituye la base legal para las detenciones en masa. Literalmente, los gravámenes que publicamos en este sitio web en contra de la Reserva Federal y sus cohortes sirven como órdenes de detención jurídicamente válidas en contra de la Cábala.

En caso de que no hayan estado siguiendo la historia, he aquí una breve sinopsis.

Breve sinopsis de  Keenan y Fulford

Benjamin Fulford trabajó anteriormente como jefe de la oficina de Asia-Pacífico de Forbes, la más importante revista del mundo de los negocios - lo que significa que él era, esencialmente, su coordinador superior en esa región del mundo por varios años.

Esto le creó una notable riqueza en conexiones internas en los niveles superiores - incluyendo los ministros de Finanzas de básicamente todos los países del sudeste asiático, así como primeros ministros y presidentes, en algunos casos.

Fulford se introdujo en un mundo de intriga cuando hizo los números y descubrió que la economía japonesa estaba creando un excedente financiero masivo, pero todo iba desapareciendo - en alguna parte.

Su investigación le condujo a la Cábala - y cuando se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, trataron de comprar su lealtad con un puesto de alto nivel. Cuando se negó, fue contactado por sociedades secretas de Asia y le ofrecieron protección.

Una guerra financiera entre oriente y occidente

Fulford se encontró inmerso en una guerra entre Oriente y Occidente - en la que la cábala de la Reserva Federal había engañado a los asiáticos a renunciar a una ventaja financiera muy decisiva a cambio de bonos sin valor.

El 85 por ciento del oro del mundo se encontraba en Asia - la mayor parte indocumentado.

Ellos voluntariamente lo entregaron todo en los años 1920 y 1930, después de que reuniones de alto nivel les invitran a estudiar un tratado masivo de Adam Smith de 1776, titulado "La Riqueza de las Naciones."

El tratado de Smith argumentaba que ninguna nación podía contener oro en su banco central, sin ser una gran amenaza para la seguridad mundial.

Los asiáticos no querían repetir los horrores de la Primera Guerra Mundial, y se les dijo que el oro fue la razón principal por la que murió tanta gente.

Renunciar a su oro era la única manera de asegurar la paz del mundo - y mrcaría el comienzo de una época maravillosa de prosperidad y desarrollo para todos.

Esto resultó ser una mentira descarada - que cubre por lo que fue sin duda el mayor robo de la historia de la humanidad.

Los bonos fueron cargados con errores deliberados para que fueran imposibles de ser cobrados. Automáticamente serían etiquetados como fraudulentos. Cualquier persona que tratara de cobrarlos se vería amenazada o asesinada.

Esto llevaba sucdiendo desde hace muchos años - y Fulford se involucró directamente en ello.

Entra Neil Keenan

Fulford telegrafió que una demanda venía a reclamar el oro de Asia - por el bien de la humanidad. Los asiáticos querían utilizar este oro para poner fin a la pobreza y la destrucción del medio ambiente, y la liberación de las tecnologías  clasificadas de energía libre.

Por otra parte, Fulford dejó en claro que la demanda sería utilizado como base legal para arrestar a los miles de conspiradores clave de la cábala de la Reserva Federal - a fin de garantizar que la paz pueda prevalecer.

Finalmente, tras más de un año de acumulación de datos, la demanda de hecho apareció en noviembre de 2011 - aunque más de una semana después de lo que se prometió.

Fue en ese momento que escuchamos por primera vez el nombre de Neil Keenan - el demandante en la demanda.

La demanda alega que los asiáticos, efectivamente, entregaron una cantidad enorme de oro a la cábala de la Reserva Federal, a cambio de bonos sin valor.

Por otra parte, la demanda alega que nunca, ni una vez, se les pagó a los asiáticos por el oro y  los tesoros - sólo recibían más bonos cada vez que el precio del oro iba en aumento.

Los derechos históricos del oro

Los derechos históricos del oro fueron asignados a la familia Sukarno en Indonesia. Los países de Asia accedieron a que su cadena de títulos se vinculasen al Fideicomiso Sukarno.

Gran parte del oro se almacena en búnkeres subterráneos en el sudeste asiático. Indonesia, una nación de muchas islas, tiene la mayoría de estos refugios de la Reserva Federal alojados dentro de su propia nación.

El Fideicomiso Sukarno le otorgó a Neil Keenan firma autorizada sobre el oro de Asia, después de que todo lo que se hizo para recuperar su oro hubiera sido frustrado por todos los medios posibles.

A pesar de que el oro está en su propia tierra, que está protegida por una fuerza mortal - y no puede ser mostrado abiertamente en este momento.

Se le asignó a Neil  el control signatario debido a sus amplias conexiones, la confiabilidad, y la capacidad de atraer al Oeste a su propio terreno - habla su propio idioma.

Los asiáticos sintieron que era su mejor oportunidad para el éxito - de lo contrario los bonos eran completamente inútiles.

Y fui y cuestioné todo

Entré, leeí todo el documento de 111 páginas legales del equipo de Keenan, y encontré que la descripción para el Foro Económico Mundial de Davos se habían adoptado y modificado a partir de una entrada en la Wikipedia.

Esto me llevó a publicar una crítica dura al redactado de la demanda en el foro de Fulford, después de mi entusiasmo inicial.

Las personas que presentaron la demanda se asombraron de que había publicado una detallada "pieza de ataque" pocos días después de que saliera la demanda.

Fui contactado directamente por Neil Keenan y otros que estuvieron involucrados, y se me dio una increíble riqueza de información que demuestre que la historia era verdadera.

Esto incluye fotografías de extensas acumulaciones de oro, los bonos de la Reserva Federal, las cajas y cofres de los bonos,  - y más de 100 documentos firmados de alta sensibilidad.

Parte de esta información se hizo pública - pero una gran parte de ella sigue siendo demasiado sensible para utilizar en este momento.

Sin embargo, puedo decir que fue muy convincente - y cuyo volumen es mucho mayor de lo que nunca se esperaría, incluso para un bulo elaborado.

Me involucré directamente en este momente

Aquí es donde mi carrera dio un giro radical, a partir de noviembre de 2011. Puse efectivamente todos mis otros proyectos en espera en este punto.

Me amenazaron de muerte seriamente si continuaba esta investigación. Entonces David Hutzler y su hijo Mackie murieron de heridas de bala y su casa fue quemada.

Se suponía que debíamos creer que David mató a su amado hijo, encendió su casa en llamas, y luego se pegó un tiro después de que ya estaba quemado - a pesar de  que en sus mensajes mostró que estaba muy entusiasmado con la demanda.

Sus muertes se produjeron menos de una semana después de que Fulford pidiese a David que me enviara un enlace a Unwanted Publicity Intelligence - el sitio web más importante del mundo exponiendo el tesoro del oro escondido.

Se publicó "Tiranía Financiera"

En cuestión de unos tres meses, trabajando bajo una presión terrible de una variedad de grupos con información privilegiada, había escrito un libro completo que recoge los resultados de mi investigación - titulado "Tiranía Financiera".

Me dijeron inicialmente que los arrestos se producirían a mediados de febrero -, pero lamentablemente yo no acababa de terminar mi investigación lo suficientemente rápido, y los sucedieron eventos que obligarona a que se retrase.

Sin embargo, más de 450 presidentes ejecutivos y banqueros dimitieron durante este mismo periodo de tiempo - posiblemente debido a su conocimiento sobre que los principales cambios eran inminentes.

El documento de la tiranía financiera está lleno de cientos de referencias, y es un caso muy eficaz que muestra que este oro existe todavía.

El oro se mantiene guardado a punta de pistola en búnkeres de alta seguridad en el sudeste asiático, y custodiado, en la mayoría de los casos, por agentes de la cábala de la Reserva Federal - o sus asistentes asiáticos.

Incluso si alguien roba con éxito un poco, todo el oro es trazable - y todavía se considerado como un "depósito" con la Reserva Federal.

Se han usado medios letales para acabar con cualquier persona que intentara robar el oro.

La economía oculta o "mercado secundario"

Lo más peligroso que hice en "Tiranía Financiera" fue destapar donde se oculta en el mundo de la información privilegiada.

Lo llamé economía oculta. Una fuente nueva interna surgida recientemente me dijo que cuando estaba involucrado lo llamaban el "mercado secundario".

Esto es muy confuso a primera vista. El "mercado secundario" está fuera de la economía mundial oficial, que ellos llaman el "mercado primario".

El mercado secundario es muy real - dentro de su propio mundo elitista y de información privilegiada.

El dinero creado en el mercado secundario está respaldado por el oro del mundo - en "depósito" con la Reserva Federal - como garantía.

Por esta razón, el dinero creado en el mercado secundario se denomina "Cuentas Globales Colaterales".

Los asiáticos han sido sistemáticamente y totalmente bloqueados del mercado secundario - a pesar de que tiene los derechos históricos y el 85 por ciento de su garantía colateral.

Los super-ricos se hacen más ricos

En su mayor parte, se necesitan al menos 100 millones de dólares para poder entrar en el mercado secundario como inversor - pero una vez que se hace, se puede ganar entre del 20 al 50 por ciento de interés sobre su capital, por semana.

Es una lógica muy simple. Los super-ricos se hacen mucho, mucho más ricos jugando a este juego. Las reglas son muy complejas. Hay toneladas de jerga. Las "negociaciones" van y vienen a la velocidad del rayo, y se tiene que ser rápido para ganar los beneficios más altos.

Esto ha creado una situación escandalosa en la que los jugadores en el mercado secundario tienen saldos que son mucho más altos que los más ricos multimillonarios de la Tierra - en el "mercado primario".

Para que el dinero del mercado secundario pueda ser gastable en el mercado primario, los bancos propiedad  de la cábala añaden ceros en una cuenta bancaria mercantil principal - donde antes no había existido.

Se trata de un esquema Ponzi total, si aún no lo ha averiguado hasta ahora. los bancos crean el dinero espontáneamente donde no existía.

Esto debilita enormemente el valor del dinero real, obtenido por medios honestos - causando que la inflación entre una espiral fuera de control.

La Reserva Federal controla el "mercado secundario"

El gran secreto sobre el mercado secundario es que los particulares deben facilitar toda la "negociación" entre los bancos centrales de diversos países, todos de propiedad y administrados por la Reserva Federal.

El Tratado de Versalles, y más tarde el Acuerdo de Bretton Woods, crearon un sistema mediante el cual enormes cantidades de dinero se podrían generar de la nada - para reconstruir Europa tras la Segunda Guerra Mundial.

Los privilegiados que comercian en el "mercado secundario", pero que no saben el alcance completo de la historia, simplemente creen que el dinero que generaba era tan bonito que una vez que Europa fue reconstruida, nadie quiso que la diversión parase.

La realidad más profunda es que la intención siempre había sido la creación de un colapso económico global - mediante la destrucción completa del valor del dinero real, a través de la hiperinflación.

Podría haber sido en 2008

Los países asiáticos formaron una alianza para tratar de derrocar a la cábala de la Reserva Federal. Se pensó que bloqueándolos fuera de la economía mundial, fuera de sus países, que finalmente se derrumbaría.

Esto estuvo muy cerca de la realidad en 2008. Su codicia es tan alta que los bancos pueden apostar hasta 100 dólares con sólo un dólar que mantenían como garantía.

Si estas apuestas fallan, el banco se convierte en responsable de los 100 dólares - a pesar de que en realidad sólo tienen 1 dólar como garantía.

Tenga en cuenta que este dólar es tu dólar, o mi dólar. Es el dinero del pueblo con el que están jugando. Tu dinero. Mi dinero. Nuestro dinero.

Lo que los países asiáticos nunca podrían haber previsto es que la Reserva Federal podría declarar estos bancos "demasiado grandes para quebrar", e imprimir cantidades asombrosas de dinero de la nada - como rescates".

Hasta 29 billones de dólares

La cantidad real de dinero del rescate que fue impreso por la Reserva Federal, como revelé en la "Tiranía Financiera" según las investigaciones del Congreso, fue de entre 26 y 29 billones de dólares.

Esta es una cantidad espectacular y ridícula de dinero. Asiende, literalmente, a casi la mitad de todo el  Producto Interior Bruto del mundo.

Nunca se cuestionó dejar caer a estos bancos o no. Si este dinero se hubiera invertido en nombre del pueblo, hubiera transformado radicalmente nuestro planeta para lo positivo.

Aún así, la codicia es tan alta que esto era sólo una gota en el mar - lo suficiente para mantener todo en una unidad de cuidados intensivos.

Los rescates de 2008 enfurecieron a casi todo el mundo, y probablemente fue la clave de punto de inflexión en la elección presidencial de los EE.UU. que se inclinó a favor de los demócratas.

El "apretón" de los países no-Cabal ha continuado desde entonces - y ha tomado otros cuatro años para conducir de nuevo a la economía mundial hasta el punto de inflexión, para que la cábala de la Reserva Federal  pueda ser derrotada realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.