viernes, 13 de julio de 2012

El robo de los 15 trillones de dólares


(El vídeo está siendo borrado de YouTube, aquí otra fuente:)



En este vídeo, Lord James of Blackheath habla ante la Cámara de los Lores sobre la evidencia de tres transacciones de 5 trillones de dólares (billones según nuestro sistema de numeración) cada una y una transacción de 750.000 toneladas métricas de oro, pidiendo una investigación.

Ciertas fuentes afirman que Lord James of Blackheath murió unas semanas después de realizar este discurso, pese a que según la Wikipedia está vivito y coleando. En realidad, la misma Wikipedia confirmó su muerte y luego la desconfirmó.

Según otras fuentes, este lord cayó en una trampa y toda esa información es falsa: "British Lord fell for $15 trillion federal reserve scam". Realmente son muy desconcertantes las circunstancias que rodean este asunto. Yendo a fuentes nada oficiales, se explica que EE.UU. demanda que les devuelvan estos 15 trillones de dólares. Dicen que se hicieron transferencias de 5 trillones en 5 trillones, y muestran un documento de una de ellas:


Transferencia de 5 trillones de dólares

Citan que (disculpad la rápida traducción):

Hemos incluido para su revisión una copia de la real de la Reserva Federal de SWIFT Hoja de transmisión en la que los primeros $ 5 trillones (billones en España) de dólares fue transferido a JP Morgan /Chase, por nuevos créditos: Pureheart Investments, LTD. Por favor revise el documento total, pero lo que es muy interesante es que en la misma caja que contiene el "más crédito a:", la tercera línea de los estados permiten la ONU NO. y una referencia de la Patria. Esto significa que la transferencia era un traslado aprobado por la gente dentro de las Naciones Unidas y el Departamento de Seguridad Nacional. Esto significa que hubo una autorización pre-aprobado para la transferencia de los fondos. Si esto es cierto, entonces la conspiración es de gran alcance y los autores tienen una experiencia significativa en los sistemas federales de la Reserva. Sólo hay unos pocos que tienen la autoridad en cada una de estas organizaciones que tienen la capacidad de ejecutar la instrucción establece respecto a la transferencia de grandes cantidades de fondos. Es algo así como el lanzamiento de un misil nuclear en las películas, unhombre tiene la llave y un hombre pulsa el botón. Muy pocas personas tienen las credenciales y / o autoridad. La red va a ser muy pequeño y estrecho.

En el caso de la transferencia pasa por JP Morgan / Chase, JamieDimon, presidente y director de ejecución, tendría que haber tenido conocimiento personal y la firma autorizada sobre la transferencia.
En fin, que hay cosas que, debido a la falta de información y el tipo de gente entre las que ocurre, se nos escapan a los más comunes de los mortales. No podemos afirmar si este hecho ha sucedido en realidad, aunque la denuncia ante la Cámara de los Lores es real, o si es un bulo. Sólo podemos recordar que Athur Conan Doyle le hizo decir a Sherlock Holmes que tras haber descartado todas las pistas falsas, lo que quedaba, por muy increíble que pareciera, era la verdad. ¿Conoceremos alguna vez la verdad? Ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.