Así pues, me gusta leer todo tipo de libros porque no se puede descartar ninguna puerta del conocimiento a priori. Estos días he estado leyendo un libro controvertido donde los haya que no es otro que "The Biggest Secret: The Book That Will Change The World" ("El Más Grande Secreto: El Libro Que Cambiará El Mundo") del escritor británico David Icke.
Para quienes no conozcan a este escritor, afirma que el mundo está manejado por unos seres extraterrestres con forma de reptil de la baja cuarta dimensión que controlan a los líderes mundiales mediante posesión, los cuales llevan reproduciéndose en las mismas familias desde hace miles de años para mantener la estructura del ADN que permite tal posesión alienígena. Y de esa forma explica por qué las familias de la élite mundial se casan siempre entre sus propios familiares.
Dejando aparte este entramado, para muchos fantástico, de sus historias, sus libros sí nos permiten seguir las líneas de sangre de estas familias elitistas y nos hacen comprender cómo se mueven en sus posiciones de poder.
Sin embargo, un pasaje que me ha llamado la atención es éste, y atentos porque lo escribió ¡en 1999!, antes del 11/9:
Con el miedo como la más grande arma de los reptiles, el plan es diseñar eventos reales y ficticios, que crearán un miedo enorme en los años que quedan hasta el 2012. Esto incluye un plan para iniciar una tercera guerra mundial, ya sea mediante la estimulación del mundo musulmán hacia una "guerra santa" contra Occidente o usando a los chinos para causar un conflicto mundial. Tal vez ambas cosas. Las bombas colocadas cerca de las embajadas de EE.UU. en África en 1998 y la respuesta americana de bombardear objetivos islámicos es parte de esto.Creamos en los reptiles o no, acertó de pleno, sobre todo en la parte relacionada con el conflicto con los países musulmanes. Respecto a China, todos conocemos la insistencia de occidente de atacar a Irán y de cómo China y Rusia se oponen frontalmente. Hoy mismo he leído que las armadas china y rusas estaban de maniobras navales en el mar Amarillo y que el Reino Unido está realizando un doble juego en Siria. Por todo ello se teme un conflicto armado entre occidente, por una parte, y China y Rusia, por la otra, que degenere en una Tercera Guerra Mundial. Así que está, lamentablemente, muy cerca de acertar en esta parte también.
Siguiendo la lectura de la misma página continúa advirtiendo que...
Uno de sus principales planes se llama Proyecto Bluebeam (Rayoazul). Un elemento de éste es utilizar los satélites generadores de láser de la red 'Guerra de las Galaxias' en diferentes partes del mundo para proyectar imágenes holográficas en el cielo de OVNIs, Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc. Con cada sistema de creencias convencido de que su salvador ha llegado, el potencial de enorme conflicto religioso es obvio. Los mensajes se transmitirán (como ya lo hacen) en la frecuencia extremadamente baja (ELF), de muy baja frecuencia (VLF), baja frecuencia (LF) y las bandas de microondas que pueden ser recogidas por el cerebro humano.En fin, esta parte es más discutible, pero en el caso de que en un futuro próximo ocurra algo semejante, no está de más saberlo de antemano para estar seguros que es un plan manipulativo más de los poderes ocultos del mundo. Y en este caso, quizás comencemos a creer en reptiles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.