miércoles, 18 de julio de 2012

¿Va a haber un ataque de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres?

Llevo un tiempo que no se me va de la cabeza una idea. Es evidente de que esta crisis/depresión económica tiene bastantes similitudes con la vivida en los años '30 del siglo pasado. Y ese desastre económico desembocó en la terrible Segunda Guerra Mundial. Y, ¿cuál fue la ciudad en la que tenían que desarrollarse los Juegos Olímpicos que fueron aplazados por dicha contienda bélica? Londres.

Puede no ser nada, una forma errónea de enlazar datos que no tienen por qué tener nada que ver, pero... de todos es sabido que actualmente Israel lleva meses presionando a los EE.UU. para que ataque a Irán con cualquier excusa. En la zona del golfo Pérsico se encuentran de maniobras buques de los propios EE.UU. e Israel, junto de Francia y el Reino Unido. Y por otro lado, China y Rusia han advertido que no permitirán ese ataque bajo ningún concepto. Además de que Rusia está en pie de guerra contra la OTAN por otros motivos.

Hablando de la OTAN, ésta está armando hasta los dientes a los "luchadores por la libertad" para derrocar al régimen de Siria, aliado de Irán. Incluso nadie esconde que el grupo terrorista creado por la CIA para desestabilizar a los países musulmanes, Al-Qaeda, está colaborando con los "rebeldes" sirios.

Sin embargo, si sólo la cosa quedara ahí. Porque en otro orden de cosas, hay unos indicios tan claros que quien no quiera verlos es que no tiene ninguna voluntad de hacerlo. A nadie les son extrañas ya las estratagemas que los EE.UU. han usado históricamente para justificar sus guerras en los últimos 120 años. Desde la guerra de Cuba y el hundimiento del Maine hasta el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, los ataques de falsa bandera han estado al orden del día.

Y dadas las circunstancias, mi intuición me dice que algo extraño se está preparando para estos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Puede no ser nada, y por eso este post lo incluyo en esta categoría de Mundo Sorprendente. Por una parte, está el hecho de que estén instalando misiles en los terrados de los edificios cercanos a la Villa Olímpica, o que la Fundación Rockefeller vaticine un atentado.  Claro que si lo dicen los Rockefeller... será que ellos están en el ajo.

Y además, están toooodas las pistas curiosas y que sobrepasan la casualidad que se muestran en los cuatro vídeos que dejo más abajo, unos en inglés y otros en castellano. Me digo que no puede ser, que el futuro no se puede saber de antemano, pero si los organizadores no quisieran que la gente especulase, ¿por qué han construido la iluminación del estadio olímpico con triángulos con las lámparas en sus cúspides, imitando el famoso símbolo masónico, por ejemplo? Vaya, que parece que ni queriendo, ¿verdad? Y el vídeo de la profecía de Parravicini tiene tela.

Así que pase lo que pase, no está de más conocer la versión de los que creen que algo va a pasar; los indicios están para el que quiera verlos, como ya dije antes:











En un comentario aquí, leo que "una fuente de la inteligencia británica dijo que una bomba que iba destinada a explotar en Londres era una SS19 ucraniana que había sido "rebajada" de 500 kilotones a 100 kilotones. Este grupo satánico también hará un empuje para comenzar la Tercera Guerra Mundial" en Irán, también afirmarón otras fuentes y él. Así que, parece que fue ésta la verdadera agenda secreta del encuentro de los estados terroristas de la  OTAN, este pasado fin de semana en Chicago."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.