lunes, 3 de septiembre de 2012

La guerra financiera se reduce a unas facciones pequeñas; muchas muertes de alto perfil vistas

Leer los artículos semanales de Benjamin Fulford es como mínimo fascinante. No estoy en la posición de negar o confirmar nada, así que cada cual saque sus propias conclusiones.


La guerra financiera se reduce a unas facciones pequeñas; muchas muertes de alto perfil vistas


Escrito por Benjamin Fulford
3 de septiembre de 2012


La guerra económica que se ha estado librando intensamente durante los últimos años se ha reducido a unas pocas facciones marcadas por luchas internas. En uno de los lados está la logia P2 fascista que sigue presionando para una dictadura mundial fascista.
En el otro lado se pueden ver a varios grupos, todos reclamando que quieren hacer el bien, pero necesitan estar a cargo. Varias muertes recientes de alto perfil pueden estar relacionadas con el curso de esta lucha que llega a su clímax. El cardenal Carlo Maria Martini, obispo de Milán y conocido espía del Vaticano, murió el 31 de agosto, durante la luna azul.

Sergey Leonidovich Sokolov, el ex jefe de las fuerzas armadas de la Unión Soviética despedido por Gorbachev, también murió ese día. Otra muerte destacada fue la del reverendo Sun Myung Moon, líder de la Iglesia de la Unificación. La Iglesia de la Unificación es conocida como una jugadora poderosa en el mundo de los bajos fondos de Asia y tiene un gran rancho en Paraguay, vecino de la propiedad de la familia Bush. No se anunciaron ninguna de las causas de las muertes, pero todos los hombres eran ancianos.

Aunque estos hombres estaban conectados, al más alto nivel, con la intensificación de la lucha entre facciones por el control de las finanzas del mundo.

En esta situación, la Sociedad del Dragón Blanco, joven miembro de la familia del dragón y otros grupos, propone que el anillo de control centralizado sobre dinero sea llevado al "Monte Perdición" y se funda.

En una nota más positiva, el ex primer ministro Kan Naoto de Japón reveló muchos secretos sobre el ataque terrorista nuclear del 311 y el tsunami en una conferencia de prensa muy concurrida (pero no-reportada). Los intentos de poner un video de la conferencia de prensa en YouTube han sido bloqueados. Durante la conferencia de Kan, éste dijo que el jefe de la compañía Tokyo Electric Power y otros le pidieron ordenar la evacuación de 30 millones de personas del área metropolitana de Tokio. Kan, así pues, confirmó públicamente lo que este escritor ha informado anteriormente, que hubo un intento de evacuar Tokio.

Esto fue parte de un plan destinado para la creación de una nueva capital financiera de Asia en Pusan​​, Corea del Sur, y para equipar sus instalaciones con un gran contingente de esclavos japoneses con el cerebro completamente lavado del área metropolitana de Tokio, según indican fuentes de Rothschild y sociedades secretas asiáticas.

En lugar de eso, Kan dijo que los hombres mayores de 60 años, que tenían menos que perder con el envenenamiento por radiación, fueron enviados para hacer frente a la emergencia nuclear en la central nuclear de Fukushima.

Kan también dijo a los representantes de los medios japoneses y extranjeros y diplomáticos que su mejor explicación de por qué las plantas nucleares de Fukushima no entraron en plena fundición fue por "intervención divina".

Sin embargo, Kan negó cualquier conocimiento de que hubiera habido lugar un sabotaje deliberado durante el tsunami y la catástrofe nuclear del 311.

Sin embargo, se les mostró a la prensa extranjera y a los diplomáticos reunidos al reverendo Izumi Paolo de la iglesia Tachikawa cuyo grupo está protegiendo a uno de los miembros de las fuerzas japonesas de auto-defensa que participaron en la colocación de las bombas nucleares utilizadas en el ataque. La Sociedad del Dragón Blanco sabe el nombre y la información de contacto de este individuo. También se informó a los diplomáticos y periodistas reunidos que un hombre llamado Slasha Zaric (que aparece en el Internet bajo el nombre de Alexander Romanov) se encuentra bajo la custodia de la policía japonesa y ha testificado que había participado en el contrabando en el Japón del arma nuclear utilizada en el ataque.

En combinación con el testimonio de los dos testigos, ahora tenemos evidencia directa forense (en parte en forma de conversaciones grabadas y llamadas telefónicas), que conectan a los siguientes individuos con el asesinato en masa nuclear del 311 y el tsunami:

Yasuhiro Nakasone (el arma nuclear usada en el ataque se mantuvo en su residencia por un tiempo); Peter Hans Kolvenbach (grabado presumiendo por teléfono que él era Satanás y que él ordenó los ataques del 311); Benjamin Netanyahu (grabado en una llamada telefónica a Naoto Kan amenazando con hacer estallar todas las plantas nucleares de Japón a menos que Kan firmara más de $ 5mil millones de dólares en activos de Japón en el extranjero) y el senador J. Rockefeller quien envió a Kurt Campbell el 9 de marzo de 2011 para ofrecer al corredor de bolsa japonés Ichiro Ozawa los derechos del material de limpieza de los residuos nucleares en Fukushima (toda la conversación entre Campbell y Ozawa fue grabada).

Estas personas deben ser detenidas e interrogadas, y se tienen que grabar videos de sus respuestas para ponerlos en Internet lo antes posible y así evitar más incidentes de asesinatos en masa.

La facción gnóstica illuminati, por ejemplo, dice que el verdadero enemigo es una inteligencia artificial extraterrestre disidente y que la única manera de destruirla es eliminando la ciudad de Roma y sus colinas circundantes.

Estas personas tienen en su poder un misil ucraniano Granit de 500 kilotones adquirido al tratante de armas ruso Victor Bout (de acuerdo con el MI5 y fuentes gnósticas illuminati) y así sus amenazas deben tomarse muy en serio. La logia fascista P2 también es capaz de acciones extremadamente peligrosas en represalia si tal ataque tuviera lugar.

En otras noticias, un auto-proclamado jefe de la mafia (no yakuza) con el nombre de Chiba Isao envió un representante a este escritor afirmando que el dinero obtenido ilegalmente por el vertido de desechos nucleares en Asia se estaba utilizando para financiar a los "rebeldes" en Siria. Esto no ha sido confirmado de forma independiente pero la eliminación ilegal de residuos peligrosos ha sido durante mucho tiempo una fuente importante de ingresos para las partes de los bajos fondos asiáticos.

También la semana pasada, Neil Keenan fue abordado por algunos italianos fuera de su casa en Bulgaria y fue hospitalizado con una infección pulmonar. Este incidente fue seguido por una llamada telefónica y un e-mail diciendo que Keenan se había visto obligado a defenderse con una espada y que había sido herido de gravedad. Una amenaza a este escritor se reportó en el mismo e-mail.

Este incidente parece estar relacionado con una constante lucha por los derechos de las cuentas colaterales globales. Un representante de la Sociedad del Dragón Blanco ha sido invitado a Indonesia a finales de semana para tratar de encontrar un compromiso entre las diferentes facciones. La Sociedad del Dragón Blanco cree que un único sistema central de control dará lugar al estancamiento de la civilización mundial.

Fuente (traducido del inglés): http://americankabuki.blogspot.com.es/2012/09/financial-war-is-down-to-few-small.html

Actualización (6 septiembre 2012):  El vídeo de la rueda de prensa de Kan Naoto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.