sábado, 25 de agosto de 2012

Los Anunnaki y los Iluminati en guerra | Operación Libertad Humana: Cambio de Régimen Planetario

Un comentario previo


Hay momentos en los que nos encontramos con historias que desafían toda la lógica de lo que nos han enseñado desde niños. Historias que contradicen literalmente toda la base de nuestras creencias. El primer impulso es rechazarlas de plano y dejarlas de lado. Algunos incluso se dedican a denigrar a todos aquellos que difunden estas historias, y machacarlos para satisfacer su extraño ego de superioridad.

Sin embargo, pocos se preguntan de dónde salen estas historias, cuáles son sus propósitos, qué razones mueven su aparición. Si cerramos nuestras mentes a las mentiras, nunca podremos conntrastar nuestras verdades.

Ésta es justo una de esas historias. Muchos todavía se preguntan si existen los Iluminati. Y cuando se enfrentan con la idea de una raza de alienígenas, los Anunnaki, que algunos dicen que crearon genéticamente a la raza humana, ya es algo que les supera totalmente.

Según mis propias creencias, impuestas por la cultura occidental en la que crecí, esta historia es un auténtico bulo. Una mentira imaginativa para confundirnos. Pero en el caso de que sea así, no está de más conocerla para estar atentos a su desarrollo y sus consecuencias.

Sin más, el vídeo (en inglés) con el texto que le acompaña (traducido)...

Los Anunnaki y los Iluminati en guerra | Operación Libertad Humana: Cambio de Régimen Planetario




Los Anunnaki y los Iluminati están en guerra en este mismo momento. Los dioses anti Nuevo Orden Mundial están echando a la poderosa y malvada élite de la Tierra sobre la base de violaciónes de los derechos humanos que abarcan miles de años. La Operación Libertad Humana está en acción, y el cambio en el régimen planetario ha comenzado.

La batalla que se está librando entre los Anunnaki y los Iluminati está, en este momento, de un solo lado, mientras que los Iluminati poseen y controlan la nave anti-gravitatoria mediante ingeniería reversa y armas del espacio que están disparando (y fallando) contra las naves de los pacíficos Anunnaki que podrían destruir las naves del Nuevo Orden Mundial, pero no lo hacen. Los dioses están esperando oportunamente el momento estratégico, astronómico y astrológico perfecto para destruir el Nuevo Orden Mundial y liberarnos a todos.

Entretanto, los Anunnaki están sistemáticamente desarmando, deshabilitando, desactivando y destruyendo toda clase de armas nucleares en todo el mundo. Incluso empezaron a bombardear atómicamente las bases subterráneas el 26 de septiembre de 2011, produciendo varios efectos en la superficie, uno de los cuales se parece a la actividad de terremotos pero inconsistente con la actividad sísmica. Estos seres están aquí para arrancar el poder de la élite del Nuevo Orden Mundial (Iluminati) y devolvérsela a la humanidad.

La élite humana de la Tierra no está fingiendo la existencia de los OVNIS y los extraterrestres. Sin embargo, su objetivo es manipularnos para que temamos y odiemos a los dioses  que regresan en lugar de aceptarlos por lo que realmente son: nuestros rescatadores. Como los dioses se oponen al engaño, están aquí para aniquilar físicamente al Nuevo Orden Mundial. Pronto destruirán importantes bases militares, especialmente bases subterránea; los gobiernos de la Tierra controlados por la élite declarará que estamos siendo invadidos, y que nos están atacando. Pero la verdad es que son los banqueros internacionales insidiosos a los que se ataca, y se destruirán todos sus gobiernos títeres.

FEMA desempeña un papel vital en el Nuevo Orden Mundial. Cuando los dioses regresen, habrá confusión, muerte y destrucción, y posiblemente desastres ecológicos al nivel de la extinción. Ésta es la razón por la que FEMA ha estado preparando ataúdes y campos de detención para los ciudadanos estadounidenses, y por qué FEMA ha estado claramente preparándose para la declaración de la ley marcial. Esta es la razón por la que FEMA está entrenándose para una así llamada "invasión extraterrestre". Y cuando los dioses comienzen su descenso, FEMA nos hará creer que la Tierra está siendo invadida por extraterrestres hostiles, y que FEMA tiene sus mejores intereses en el corazón. Pero estos no son invasores, son nuestros salvadores, y FEMA, en lugar de desarrollar una estrategia para ayudaros, ya han hecho vuestros ataúdes.

Los poderes fácticos te han programado para creer que ellos están planeando una invasión extraterrestre de falsa bandera, falsificando avistamientos de ovnis con ovnis falsos y militares con trajes alienígenas, cuando, en realidad, no lo son. El inexistente Proyecto del Rayo Azul (Blue Beam Project -Bluebeam) es en sí mismo una operación psicológica (PSYOP), un engaño doble. El espacio ha sido militarizado. ¿Por qué la élite militarizaría el espacio si supuestamente fueran a utilizar hologramas para simular una invasión alienígena, y si la amenaza para el malvado Nuevo Orden Mundial no fuera real?

Debido a la creciente influencia gravitacional de Niburu (el planeta de los Anunnaki) en la Tierra, el cambio de polos está en curso. Sin duda hay un apagón virtual de los medios de comunicación tanto con el desplazamiento de los polos de la Tierra y como con el regreso del planeta Niburu, llamado estrella Kachina por los indios Hopi, que contaron sobre su entrada en sus predicciones astronómicas y profecías. También hay un apagón completo sobre la destrucción nuclear de las bases subterráneas secretas de la élite poderosa de los Iluminati, conocidas como D.U.M.B.S. (Bases Militares Subterráneas Profundas - Deep Underground Military Bases), como sobre la historia secreta de la Tierra que ha sido durante tanto tiempo suprimida; la corriente principal de los medios de comunicación está censurada por la insidiosa influencia de sus propietarios. Y si se trata de una operación psicológica de bandera falsa, ¿por qué los poderes fácticos bombardearían bases que son virtualmente secretas?

Aunque el masón arqueólogo Zecharia Sitchin fue utilizado por los poderes fácticos para dar una interpretación sesgada (sesgada hacia Enki, es decir, Lucifer) de las tablillas sumerias, él no era el creador de la teoría de los antiguos astronautas, sólo estaba continuando la labor de los arqueólogos no cómplices que estuvieron antes que él, y, además de su sesgo dogmático emocional hacia el engañador Enki, contribuyó muy poco a la investigación colectiva académica que prueba que los dioses eran en realidad seres físicos reales de otro planeta, y por lo tanto, sus motivos cuestionables son de poca relevancia para la verdad de la existencia de los Anunnaki.

La "Nueva Era" no es lo que los Illuminati pensaban que sería. Esto es el fin del mundo (nuevo) (orden). De acuerdo con la profecía, los dioses, dirigidos por el YHVH (Yehveh) Elohim (el EN.LIL), aniquilará completamente la (Enkiita) élite de poder satánica y sus dioses rebeldes, y Yahushua Ha'Mashiach se instalará como Rey de la Tierra.


Nota final: Y digo yo, ya que estos Anunnaki nos van a liberar, ¿no podríamos imponer una república en vez de un reino? Vamos, digo yo ;-)

1 comentario:

  1. si asta los mismos anunanki se andan matando silo enki y ninginsada son buenos los demas son ostiles y belicos

    ResponderEliminar

Por favor, respeta las ideas de los demás y tus ideas serán respetadas.